martes, 9 de marzo de 2010

Castellnovo celebra la final de su 7º Concurso de Jóvenes Intérpretes

Castellnovo celebró, el pasado domingo la Final del VII Concurso Jóvenes Interpretes Villa de Castellnovo en la que concursaron los trece participantes clasificados en cada una de las cuatro categorías existentes. Finalmente, dentro de la primera categoría A, de 21 a 25 años, la flautista Andrea Aurre se alzó con el máximo galardón mientras que Mercedes Monzón, con la flauta y Edgar Romá con el trombón recibieron ambos el segundo premio, el tercero quedó desierto.
En la categoría B, el primer premio fue para el trompetista José Real, mientras que Ana Bosch al saxofón obtuvo el segundo premio, el tercero recayó en la flautista Isabel González
En la C, jóvenes de 14 a 16 años, Raquel Jiménez, con la trompa recibió el máximo galardón. El segundo premio fue para Javier Biosca, con el Fagot y el tercero para Idoia Franch con el clarinete.
Por su parte, Joaquín Sanz con el oboe se hizo el ganador de los menores de 13 años, seguido de Enric Losada, con la Tuba Tenor y Rafa Morro con la trompa y Nico Muñoz, a la trompeta, que ambos quedaron terceros.
 Desde la organización se ha destacado el éxito alcanzado en esta 7º edición del concurso, referente comarcal y provincial en cuanto a innovación y apuesta clara por la música y por los jóvenes talentos y la alta participación de los más de 110 jóvenes que estuvieron presentes participando en esta edición.

No hay comentarios: