jueves, 24 de septiembre de 2009

II Carrrera de Montaña Villa de Castellnovo


El Ayuntamiento de Castellnovo ha puesto fecha para la  II Carrera/Marcha de Montaña de Castellnovo que tendrá una distancia de 21,6 Km y transcurrirá por los términos de Castellnovo, Almedijar, y Vall de Almonacid, recorriendo algunos de los más bellos parajes del Parque Natural de la Sierra de Espadán.
La carrera, por su valor paisajístico y natural es ideal tanto para corredores como para marchadores y el tiempo máximo para completar la marcha será de 5 horas. Esta vez como novedad se han introducido cambios en el recorrido que será muy distinto al de la pasada edición y lo harán más atractivo. Este año el recorrido estará en un 95% libre de asfalto

La primera convocatoria de este evento deportivo fue todo un éxito, un total de 586 personas compitieron en la primera Carrera de Montaña organizada en este pequeño municipio del Alto Palancia. Este año esperamos superar esa cifra y volver a ver a los participantes del año anterior. La cita será el próximo 28 de Noviembre a las 09:00 horas desde la Plaza del Olmo.
Después de la salida se realizará una ruta guiada para los acompañantes accesible a todo el mundo, gratuita y que recorrerá los lugares y rincones más representativos de la localidad. De este modo la prueba promovida por el Ayuntamiento pretende fomentar los hábitos y rutinas saludables entre la población así como dar a conocer los hermosos parajes de este singular municipio.

Las inscripciones se hacen a través de la web nou pindaro
¡Animaros a participar, disfrutaréis de unas vistas únicas mientras os ponéis en forma!

No hay comentarios: