martes, 16 de diciembre de 2008

6º Concurso de Jóvenes Intérpretes "Villa de Castellnovo"

¡Demuestra que eres todo un artista y diviértete!
Es la oportunidad para mostrar tu talento . Si te gusta la música participa en el 6º Concurso de Jóvenes Intérpretes, este año 125 concursantes compitieron por un premio que goza ya de gran prestigio en toda la Comunidad Valenciana.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellnovo, con objeto de impulsar la interpretación y fomentar la cultura musical entre los más jóvenes, puso en marcha esta iniciativa hace ya seis años. Estos años de trabajo y fomento de la interpretación musical de jóvenes intérpretes, se han visto recompensados con su gran ilusión y profesionalidad.

Cada año, el número de los participantes y la acogida del público y colaboradores, ha ido en aumento, siendo el certamen conocido a nivel nacional y referente indiscutible de la cultura musical de la Comarca del Alto Palancia. La Concejalía y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento emprenden esta nueva edición con la esperanza de acoger a mayor número de jóvenes músicos y poder disfrutar de sus interpretaciones.

Puedes descargar las bases del concurso pinchando aquí