domingo, 30 de noviembre de 2008

Exito de participación en la 1ª carrera/ marcha Villa de Castellnovo

Tenemos los resultados de la 1ª Carrera/ marcha Villa de Castellnovo. La lista de los ganadores está colgada en la página web de conchip, en estos enlaces:Estamos felices porque la convocatoria ha sido todo un éxito, un total de 586 personas han podido recorrer nuestros paisajes y competir en la primera carrera de nuestro pueblo. La pasión por el deporte les ha hecho olvidarse del frío y han pasado la mañana del sábado corriendo por los montes del Alto Palancia con sus compañeros.

Queremos dar las gracias a todos que habéis participado, pues gracias a vosotros hemos logrado nuestro objetivo: fomentar el deporte en nuestra localidad y mostrar la belleza de los parajes naturales que rodean a este pequeño municipio. También nos sentimos muy orgullosos de los participantes locales, que han demostrado un alto nivel en toda la competición. Sus nombres por orden de clasificación son:

MANUEL MORRO FERRER
JOSE VICENTE CLEMENTE PEREZ
VICENTE LOPEZ MOLINA
JOSE RICARD CATALA CEBRIAN
ENRIQUE CABELLO LOPEZ
ANGELA PEREZ ORTIN
JULIO SANCHO SANCHIS
INMACULADA CASES LLORENS
MIGUEL ANGEL NOVELLA GRAS
SUSANA APARICIO LARA
EVA APARICIO LARA
MONSE LOZANO CRUZANS

Visto la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa estamos seguros de que el año que viene nos volveremos a ver de nuevo en la 2ª carrera marcha Villa de Castellnovo. A nuestros lectores os animamos a que empecéis ya a entrenar para que el año que viene seamos muchos más.