miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cursos de Formación de Personas Adultas Alto Palancia en Castellnovo

Los centros de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia organizan actividades culturales y cursos de formación en distintos pueblos de nuestra comarca.

En Castellnovo si notas que te falla la memoria puedes acudir a los talleres de memoria los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, también ofrecen cursos de castellano para extranjeros, catas de vinos, clases de automaquillaje, bailes de salón, batuka, yoga, talleres de restauración y confección de trajes medievales para que en la próxima feria medieval vayamos todos vestidos con trajes de época.

Una parte importante de esta oferta cultural está dedicada a la formación. Se impartirán cursos de preparación para el acceso a ciclos formativos, el acceso a la universidad para mayores de 25, de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià y de informática.

Todas estas actividades que hemos tomado como ejemplo y muchas otras se impartirán en el Salón Cultural de nuestra localidad y son gratuitos. Si estás interesado puedes informarte de todos los cursos que se ofrecen en los pueblos de la comarca del Alto Palancia descargando el folleto desde aquí