miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Qué hacen los niños de Castellnovo durante el verano?

Como podemos ver no tienen tiempo para estar ociosos, se apuntan al curso de natación en las piscinas municipales y a la escuela de verano organizados por el Ayuntamiento. De este modo continuan aprendiendo mientras se divierten con sus amigos.
Curso de natación:
El curso de natación esta enfocado a niños entre 3 y 6 años y niños mayores de 6 años. Los más pequeños tienen así la oportunidad de aprender técnicas para desarrollar este deporte y disfrutar de juegos acuáticos, mientras que los mayores pueden perfeccionar sus conocimientos sobre el mismo.

Al finalizar el curso de 3 semanas, cada niño recibió un diploma acreditativo y una medalla.

Escuela de verano: Un total de 33 alumnos han sido los matriculados en la 5º edición de escuela de verano, los cuales combinaron la formación y educación con actividades lúdicas y de entretenimiento como juegos educativos o excursiones a los lugares más significativos del municipio como la cisterna árabe o el castillo.
La Escuela se clausuró el pasado día 1 de agosto con un almuerzo para todos los niños y la entrega de diplomas a cada uno de los participantes por parte del concejal de cultura Antonio Lara.

La escuela de verano es una actividad cada vez más valorada por padres y alumnos.