Como podemos ver no tienen tiempo para estar ociosos, se apuntan al curso de natación en las piscinas municipales y a la escuela de verano organizados por el Ayuntamiento. De este modo continuan aprendiendo mientras se divierten con sus amigos.
Curso de natación: El curso de natación esta enfocado a niños entre 3 y 6 años y niños mayores de 6 años. Los más pequeños tienen así la oportunidad de aprender técnicas para desarrollar este deporte y disfrutar de juegos acuáticos, mientras que los mayores pueden perfeccionar sus conocimientos sobre el mismo.
Al finalizar el curso de 3 semanas, cada niño recibió un diploma acreditativo y una medalla.
Escuela de verano: Un total de 33 alumnos han sido los matriculados en la 5º edición de escuela de verano, los cuales combinaron la formación y educación con actividades lúdicas y de entretenimiento como juegos educativos o excursiones a los lugares más significativos del municipio como
la cisterna árabe o el castillo.
La Escuela se clausuró el pasado día 1 de agosto con un almuerzo para todos los niños y la entrega de diplomas a cada uno de los participantes por parte del concejal de cultura Antonio Lara.
La escuela de verano es una actividad cada vez más valorada por padres y alumnos.