sábado, 5 de abril de 2008

La Mancomunidad del Alto Palancia participa en la Feria Internacional de Turismo Comunitat Valenciana

Mas de setenta municipios de la provincia de Castellón participan este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Comunitat Valenciana.

El stand de Castellón ofrece información general de la provincia, pero en él los municipios de Alcalà-Alcossebre, Benicàssim, Benicarló, Burriana, Nules, Peñíscola, Vila-real, Vinaròs y Chilches cuentan con mostradores propios, al igual que Ashotur-Cámara de Comercio y Golf Castellón.

Otros municipios de Castellón, Moncofa, Oropesa del Mar y Torreblanca expondrán sus ofertas turísticas en stands propios. También harán lo mismo otras zonas del interior de la provincia de Castellón: la Mancomunidad del Alto Palancia, a la que representó el Alcalde de Castellnovo Jorge Picó en su calidad de vicepresidente, la del Espadán Mijares, y la del Maestrazgo y el Parque Cultural La Valltorta.

Picó señaló que "consideramos que hay que potenciar no solo los grandes municipios, sino también trabajar en la difusión turística de los pequeños pueblos del interior para que no desaparezcan."

Por su parte el presidente provincial, Carlos Fabra, ha asegurado que en esta feria se otorgará una especial importancia al turismo de interior de Castellón, en especial a los municipios de Segorbe, Montanejos, Vilafamés y Morella.