martes, 4 de diciembre de 2007

Castellnovo estrena nueva imagen

El alumbrado es uno de los elementos importantes que suponen una nueva imagen del municipio. Así pues, ya se ha concluido la sustitución de todo el alumbrado de todas las calles del municipio con las nuevas farolas de bajo consumo, y estrenamos la iluminación del entorno del castillo, con un tipo de iluminarias que destacan todo el paseo que rodea el monumento y que lo hace también accesible durante la noche.

El proyecto de la iluminación del edificio de la iglesia ya está en marcha, recientemente se ha llegado a un acuerdo con el obispado para proceder a iluminar este edificio guardando el necesario cuidado en la realización de las obras pero que acabe dándole al edificio de la iglesia el aspecto y el realce que merece.
A ello hay que apuntar la iluminación del camino de la ermita, que ya está en funcionamiento y es visible desde bastantes kilómetros de distancia, y que sin duda, además de hacer posible el acceso a este cerro también durante la noche, destacará de forma notable el trazado de este camino. Si a ello se añadimos la próxima puesta en marcha de la iluminación en la urbanización del "Paraje la Cuesta”, en poco tiempo se ha cambiado notablemente el aspecto de la villa de Castellnovo, y que durante noche presentará una imagen mucho más bonita.